Sra. Presidenta

Próximamente

Descripción

LaSexta estrena por primera vez en abierto en España Sra. Presidenta, serie de referencia y gran éxito en EE.UU. con más de 16 millones de espectadores en su estreno y una de las revelaciones de en los Globos de Oro de este año, en los que Geena Davis, protagonista principal, consiguió el premio a la mejor interpretación femenina. La producción también recibió dos nominaciones, a la mejor serie dramática y al mejor actor secundario por Donald Sutherland. Producida por Buenavista, Sra. Presidenta muestra la vida de Mackencie Allen, la Vicepresidenta de los Estados Unidos de América, que asume el cargo de Presidenta de la nación ante la inesperada muerte de su antecesor. La protagonista se encontrará con grandes dificultades en su puesto y no contará con el apoyo de los miembros de su partido ni de parte de su familia. Protagonizada por Geena Davis, la ficción cuenta con actores de reconocido prestigio como Donald Sutherland, Harry Lennix, Ever Carradine y Kyle Secor.

Ficha técnica

Día de emisión:
Próximamente

Publicidad

Gana ahora

"GANA AHORA" es un concurso interactivo. Podrán participar…

Ir a Gana ahora

Lasexta en concierto

No te pierdas los mejores conciertos en lasexta

Ir a Lasexta en concierto

Lo mejor de lasexta

No te pierdas los mejores momentos que se han vivido en la cadena.

Ir a Lo mejor de lasexta

Doc: las reparaciones más difíciles del mundo

Los documentales más variados podemos disfrutarlos en las mañanas de fin de semana, en las tres entregas que LASEXTA recoge de los mejores documentales de la televisión.

Ir a Doc: las reparaciones más difíciles del mundo

Lasexta noticias 1ª edición

Toda la actualidad en los informativos de laSexta

Ir a Lasexta noticias 1ª edición

Lasexta meteo 1ª edición

Toda la información meteorológica en laSexta después del informativo del mediodía

Ir a Lasexta meteo 1ª edición

Cine: karate kid iii

Karate Kid III es una película estadounidense de 1989 dirigida por John G. Avildsen. La película es una secuela de Karate Kid y Karate Kid II y precede a El nuevo Karate Kid.

Ir a Cine: karate kid iii

Lasexta noticias 2ª edición

Toda la actualidad en los informativos de laSexta de lunes a viernes. Y los domingo a las 21:00h

Ir a Lasexta noticias 2ª edición

Lasexta meteo 2ª edición

Toda la información meteorológica en laSexta después del informativo de la noche

Ir a Lasexta meteo 2ª edición

Salvados

SALVADOS, con el inconfundible Jordi Évole, también conocido por "Follonero", nos trae la versión más descarada y divertida de la actualidad con una mezcla de reporterismo atrevido e irónico, que se toma la realidad con humor, huyendo de protocolos y de comportamientos políticamente correctos. Con una periodicidad semanal abordará diversos asuntos cada noche de domingo en laSexta.

Ir a Salvados

El mentalista

EL MENTALISTA

Ir a El mentalista

El mentalista

EL MENTALISTA

Ir a El mentalista

El mentalista

EL MENTALISTA

Ir a El mentalista

Vidas anónimas

Un campeón de surf, unos criadores de burros y un cuidador de inmigrantes son algunos de los relatos que podemos encontrar en VIDAS ANÓNIMAS.Se trata de 50 minutos de formato documental con varias historias (sin ninguna relación entre ellas) sobre personas normales en el desarrollo de su vida diaria. El programa tiene como protagonistas a personas anónimas pero con nombre y apellido que permiten compartir desde dentro su día a día, poniendo de manifiesto que la vida de personas corrientes es más interesante que la de los famosos.LA SEXTA apuesta por un formato limpio, en el que lejos de presentadores chistosos, no encontramos personajes conocidos; sino un mosaico de vidas diferentes, curiosas bajo la estela de un entretenimiento interesante.

Ir a Vidas anónimas

Historias con denominación de origen

En Historias con denominación de origen, dirigido por el periodista Liborio García, todos los temas tienen cabida. El programa busca reflejar de manera positiva lo mejor de los españoles, de sus trabajos, de sus lugares de encuentro, de sus aficiones, de su manera de divertirse, y de su modo de vivir. Los españoles son dinámicos, divertidos y sorprendente y eso es lo que pretenden recoger los reporteros de este nuevo espacio. Los protagonistas hablarán, reirán, bailarán y se mostrarán tal y como son cuando están de fiesta, pero también cuando trabajan, cuando se dedican a sus quehaceres diarios o cuando van al gimnasio o de compras. Historias con denominación de origen recorrerá los mercados de nuestro país, sus estaciones de metro, saldrá a recoger setas, bailará con la gente, hará deporte, visitará talleres, peluquerías, vivirá las tradiciones más peculiares, pasará el fin de semana en un centro comercial? Y viajará a esos lugares que no salen en los medios de comunicación y que no por ello dejan de ser interesantes. ¿Qué hay en Teruel? ¿Es caro vivir en Albacete?

Ir a Historias con denominación de origen

Astro tv

.

Ir a Astro tv
borde de abajo

¡Explora!

Recorre los contenidos de laSexta en un solo clic.

Border redondo bottom

Border redondo top

Border redondo bottom

 
 
laSexta

Antenizate

Powered by ECO v9.0