En su nueva etapa, ¿Quién vive ahí? no solo mostrará las casas más espectaculares o curiosas, sino también a sus propietarios, tan únicos como sus viviendas. Ellos son una parte fundamental del programa, que con su peculiar personalidad, ya forman parte de la identidad de esta producción de Globomedia para laSexta. Nadie mejor que sus habitantes para mostrar cómo se las apañan en unos escasos 28 metros cuadrados o qué se siente al dormir en la misma cama en la que en su día descansó Alfonso XIII.
Ante el éxito de anteriores temporadas, ¿Quién vive ahí? ampliará su duración con el fin de mostrar más casas por programa. También estrenará una moderna imagen gráfica sin perder su seña de identidad. En esta temporada ¿Quién vive ahí? cruza fronteras y viajará al extranjero para ofrecer otro tipo de construcciones y costumbres a la hora de decorar las viviendas. Miami, México, Bali y Brasil son algunos de los destinos que visitará el programa.
Desde su estreno, en enero de 2010, ¿Quién vive ahí? ha sido un formato creado, en gran medida, por aquellos espectadores que se sentían orgullosos de sus viviendas. En esta nueva temporada, ¿Quién vive ahí? quiere ir más allá y que sea la audiencia quien elija cuál de todas las casas del programa es para ellos La más bonita de España. Los espectadores también podrán interactuar con el programa a través de las redes sociales y enseñar cuál es El Rincón favorito de su hogar.
¿Quién vive ahí? enseñará las casas más caras de España
¿Quién vive ahí? se adentrará en las mansiones más impresionantes de nuestro país. Casas con precios inalcanzables. Espectaculares residencias a las que no les falta detalle para disfrute de sus exquisitos propietarios.¿Cómo se puede vivir en una minicasa y cómo son las casas de los anuncios?Todos aquellos que se hayan preguntado alguna vez cómo se puede vivir en menos de 40 metros cuadrados, encontrarán en esta sección divertidas soluciones para minúsculas estancias. Los propietarios nos mostrarán cómo con ingenio y sentido del humor se puede hacer un hogar del mínimo espacio. Además, podrás conocer viviendas donde han grabado spots publicitarios Mourinhno o Paz Vega o que se han empleado en producciones de ficción. No todo es un plató. A veces esas casas de ensueño existen realmente y se pueden alquilar para sesiones fotográficas, rodajes, videoclips… ¿Quién vive ahí? las ha descubierto y mostrará todo aquello que todavía no se ha visto por televisión.
Enseña el rincón favorito de tu hogar
Los espectadores también podrán enseñar los espacios preferidos de su hogar a través de fotografías que cuelguen en la web de ¿Quién Vive ahí?, la fanpage del programa en Facebook http://www.facebook.com/QuienViveAhi? o en Twitter con el hashtag #MiRincón. Además de compartir en las redes sociales las fotografías de esas estancias en la que pasamos más tiempo o de las que guardamos los mejores momentos, ¿Quién vive ahí? mostrará una pequeña selección de estas imágenes en el programa.
En busca de La Casa más bonita de España
Al final de cada programa, los espectadores podrán elegir con sus votaciones cuál de las casas emitidas es la más bonita de España a través de la web http://www.lasexta.com/quienviveahi. Cada semana habrá una ganadora y al final de la temporada, todas las casas finalistas competirán entre sí por hacerse con el título de La Casa más bonita de España.
Raquel Meroño, Isabel de Borbón y muchas sorpresas en el primer programa
Tras vivir en varias ciudades del mundo como Londres o París, Isabel de Borbón nos descubrirá los secretos del hogar que ha encontrado en Andalucía. Se trata de una parcela de 3.000 metros cuadrados se alza una mansión decorada por su dueña, perteneciente a la alta sociedad marbellí. Además, te sorprenderás con el maravilloso loft de la actriz Raquel Meroño en Madrid, lugar en el que vivió 'El Duque' en la serie de televisión, 'Sin Tetas no hay paraíso'.
Palacios, diseño y cómic en hogares espectaculares
Una casa noble catalana de principios del siglo XVII, en una parcela de 2000m2 será la siguiente parada del programa con más de 1.400 obras de arte. Viajaremos también a Huesca para adentrarnos en una impresionante casa enclavada en una parcela de 16.000 m2. Se trata de una moderna vivienda, rodeada por un estanque, que se funde en el paisaje.
Si aún te parece poco, te llevaremos a Tarifa, para que te acomodes en una de las últimas casas del continente y charlaremos con su dueña. Haremos una parada en Madrid para que conozcas una espectacular vivienda de más de 400 metros cuadrados y te sorprenderemos con una casa de cómic ubicada en un impresionante garaje de Gandía.
la casa del faro no me gusto pero las otras me gustan mucho
Esta muy bien pedazo casas pero a ver si vuelve a dejar que veamos los capitulos on line
todos años empezo quien vive ahi veo me gusto el comienzo de esta temporada me gusto le doy utedes la felicitacion por nueva la temporada