EL POLIFACÉTICO ARTISTA, EN LASEXTA
EL POLIFACÉTICO ARTISTA, EN LASEXTA
Pedro Ruiz, sobre la homofobia en el fútbol: "Es muy fuerte y es cobarde escuchar esos cánticos en un estadio"
El polifacético artista ha pasado por el set de laSexta con motivo del World Pride Madrid 2017 para hablar de la situación del colectivo LGTBI en España. "Afortunadamente, vivimos en un tiempo en el que la orientación sexual ya no se puede discutir".
Seguro que te interesa
- Los 'Titanes', el único club de rugby inclusivo con jugadores LGTBI: "Luchamos para acabar con la homofobia en el deporte"
- Así es el único club de fútbol con jugadores LGTBI que va a participar por primera vez en el Orgullo: "Somos un equipo inclusivo"
- El juez Grande-Marlaska, en el World Pride Madrid: "Para eliminar los prejuicios falta educación, educación y educación"
laSexta.com | Madrid | Actualizado el 02/07/2017 a las 00:07 horas
Más noticias
Los mas vistos
-
1
World Pride 2017
Mujer y lesbiana: la doble discriminación que tienen que sufrir muchas homosexuales en pleno siglo XXI
-
2
World Pride 2017
Azotados por ser homosexuales: en 72 países ser LGTB es todavía un crimen
-
3
World Pride 2017
Agreden a una pareja de lesbianas delante de su hijo por darse un beso en un bar de Lleida